EQUIPO TÉCNICO

UAV Agrimensura está integrado por Ingenieros Agrimensores que trabajan con el apoyo de colaboradores técnicos para lograr un resultado final acorde a las necesidades del cliente.
Nuestros profesionales y colaboradores están en constante capacitación, tanto desde el punto de vista legal y técnico, como en el empleo de nuevas tecnologías. Esto lleva a conformar equipos multidisciplinarios, traducidos en resultados óptimos.

TECNOLOGÍA

Contamos con la última tecnología al servicio de nuestros clientes y el más completo instrumental como pocos en del país:
- Cuatro pares de GPS de alta precisión y última generación.
- Tres estaciones totales dotadas con la última tecnología láser.
- Un nivel láser, uno digital y otros ópticos.
- Cinco controladores con software específicos.

UAV Agrimensura, cuenta con la última tecnología a nivel mundial en drones, incorporando el último modelo: el Micodrone Md4-1000, el último desarrollo Alemán en el campo de la fotogrametría, siendo lideres en relevamientos aéreos en el mercado regional.

El equipamiento de alta precisión nos lleva a una recolección de datos más exhaustiva y precisa, estos nos exige dotarnos de los más potentes procesadores y software, que permiten el procesamiento de un mayor volumen de datos, para poder realizar cálculos más complejos y precisos.